domingo, 6 de septiembre de 2009

EpC a cara descubierta

Señor, ¿cuándo harás justicia de tus perseguidores? Ten piedad de nosotros y de nuestros hijos. Que no digan tus enemigos, "¡Les he podido!", ni se alegren los adversarios de tu fracaso. Si perdemos nosotros, perderás Tú. No permitas que se rían del Pueblo por el que derramaste la Sangre.

5 comentarios:

  1. Es que los enemigos de Dios nunca podrán. Recuerde estas palabras del salmo II:

    "¿Por qué se amotinan las gentes y los pueblos meditaron cosas vanas?

    Se han levantado los reyes de la tierra, y se han reunido los príncipes contra el Señor y contra su cristo.

    Rompamos, dijeron, sus ataduras, y sacudamos lejos de nosotros su yugo.

    El que habita en los Cielos se reirá de ellos, se burlará de ellos el Señor.

    Entonces les hablará en su indignación, y les llenará de terror con su ira"

    ResponderEliminar
  2. La guerra aun no ha cesado. Ahora es otro pico que habra que superar, pues Hugo Chavez tiene a Rusia desde hace casi un año de aliado militar, y con esto quiero decir que los navios mas avanzados estan haciendo maniobras militares desde septiembre de 2008 en las costas de venezuela por un posible problema venidero con EEUU. Lo mismo pasa con la crisis, el H1N1...que por cierto hay muchas posibilidades de que haya sido creado en un entorno cerrado (prefabricado).
    Lo unico que se esque los que peor lo llevaran seran los pobres de verdad, aquellos de Africa que aun no tienen ni TV, a ellos estoy seguro que les caera un buen marron. Y a los demas que Dios nos guarde y nos proteja, que falta nos hara.

    Paz

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no tengo nada en contra de los homosexuales, de hecho me parece que cada uno puede ser lo que quiera, pero hay que apostar por una educacion buena, la sexualidad se va forjando tambien con la persona y por eso deberian de censurar toda la mierd* que sale por la tv en franjas que ven los niños. Eso si es peligroso porque ya inducen a ciertos habitos los cuales se los deberian inducir a sus hijos y no a los de los demas. Y esta asignatura, EPC, para mi es adoctrinamiento hacie el estado lo cual es aun peor porque si desde pequeños les van marcando un camino, que repito eso no debe hacerlo el estado, a los chavales que aun no saben ni multiplicar y les hablan de la iglesia y de temas que deberian de tocar cuando la persona sea psicologicamente mas madura y que haya tenido ciertas experiencias emocionales, no puedes coger a un chaval de 10 años y empezar a decirle que la guerra, que la muerte....porque ese chaval con 30 años quizas ya se a tirado por una ventana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo:

    Simplemente quería comentarte que me han vuelto a cerrar el blog por segunda vez alegando que el blog incumple las condiciones de servicio y que solo pueden acceder a él los autores.

    Ya he pedido que revisen la denuncia para que vuelvan a dejar accesible el blog.

    Lo que quería preguntarte es si sabes si se puede hacer alguna otra cosa.

    Hay un tipo, JoséCórdoba37, que ya hizo una campaña para que blogger me cerrara el blog y animando a muchos a que denunciaran que el blog es homófobo. Incluso me ha escrito un mensaje a mi e-mai diciéndome que se alegra de que loh hayan cerrado.

    No sé si es posible organizar también algún sistema de protesta por el cierre injustificado del blog, pues no hay nada de homofobia en él, simplemente una toma de postura y el mayor de los respetos para las personas homosexuales.

    De momento, mientras no se solucione lo del blog: http://ioseph30.blogspot.com/ titulado "De lo humano y lo divino", seguiré publicando en mi página: http://www.ioseph.org/

    Os agradecería a todos que difundáis la dirección de la dirección de mi página personal para que no se salgan con la suya quienes pretenden imponer el pensamiento único.


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Padre Roberto.
    Como comprometido por el “Derecho a Vivir” y movilizando a todos los que conozco por mi Alcorcón (Madrid), estare/mos el 17 de Octubre en la Puerta del Sol, por la VIDA, la Mujer y la Maternidad. Va a ser una fiesta de muchos colores llena de VIDA.
    Te mando un montaje -no oficial- que he hecho con la canción DAV, espero te guste y la subas en este tu sitio.
    Va por ellos -los no nacidos- y por todos vosotros que defendeis la VIDA.
    enlace video: http://www.youtube.com/user/fotelias1
    correo @: fotelias@hotmail.com
    Que Dios te bendiga.
    FOTELIAS

    ResponderEliminar